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POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Estimado Cliente,

En virtud de que Administradora Century Santa Fe 440, S. C., es responsable de recabar y tratar datos personales que ha obtenido o que llegue a obtener; hemos implementado mecanismos para garantizar la seguridad de sus datos personales (los “Datos Personales”); por tal razón, hacemos el siguiente:

Aviso de Privacidad

Con fundamento en los artículos 15, 16 y demás aplicables de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (la “Ley”) y su reglamento hacemos de su conocimiento que Administradora Century Santa Fe 440, S. C. (“La Administradora”), con domicilio en Avenida Santa Fe, número 495, piso 11, colonia Cruz Manca Santa Fe, Delegación Cuajimalpa de Morelos, C. P. 05349, es responsable de recabar, usar y proteger Datos Personales, en cumplimiento de los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.

Nuestros clientes (incluyendo titulares y/u obligados solidarios y/o garantes, en su caso) proporcionan Datos Personales a La Administradora, de manera directa, indirecta (por ejemplo datos de acceso público), personal o a través de sus subsidiarias, filiales, afiliadas, controladoras, copropietarias y/o aliadas comerciales.

Los Datos Personales se recopilan a través de: oficinas de comercialización; correo electrónico y telefónicamente, y podrán incluir:

• En caso de Arrendamiento de Inmuebles:

I. En su primer visita: (a) nombre y apellidos; (b) dirección de correo electrónico; y (c) números telefónicos (de trabajo, casa y móvil);

II. Con relación al contrato (tanto del Titular como del Obligado Solidario), adicionalmente: (a) lugar y fecha de nacimiento; (b) nacionalidad; (c) cedula de identificación fiscal y/o clave del Registro Federal de Contribuyentes y/o cualquier modificación; (d) comprobante de domicilio; (e) poder notarial, en su caso; (f) referencias personales y/o comerciales; (g) identificación oficial, en el entendido que tratándose de extranjeros deberá exhibir documento migratorio que acredite su legal estancia en el País; y (h) cualquier otro dato que sea necesario para concluir la relación jurídica con el arrendamiento de inmuebles; y

III. Solo del Obligado Solidario adicionalmente, requerimos: título de la propiedad del bien inmueble que garantizará el cumplimiento del contrato de arrendamiento o en su caso Fianza.

• En caso de Adquisición de Inmuebles:

I. En su primera visita o subsecuentes: (a) nombre y apellidos; (b) dirección de correo electrónico; (c) números telefónicos (de trabajo, casa y móvil); y (d) Clave Única de Registro de Población;

II. Con relación al contrato (compraventa, promesa, etc.), adicionalmente: (a) lugar y fecha de nacimiento; (b) nacionalidad; (c) género (femenino o masculino) (d) acta de matrimonio; (e) alta de Registro Federal de Contribuyentes; y/o cualquier modificación; (f) cedula de identificación fiscal y/o clave del Registro Federal de Contribuyentes si no fue proporcionada o solicitada en su primera visita; (g) Clave Única de Registro de Población; (h) comprobante de domicilio; (i) datos laborales (domicilio, puesto, teléfono y contacto); (j) referencias personales y/o comerciales; (k) identificación oficial, en el entendido que tratándose de extranjeros deberá exhibir documento migratorio que acredite su legal estancia en el País; y (l) cualquier otro dato necesario para la posible adquisición del inmueble; y,

III. En cuanto a la escrituración, adicionalmente: la ocupación.

Entendemos que, los datos personales de terceros (por ejemplo referencias personales o comerciales) que usted nos proporcione, ya cuentan con la autorización de su titular para ser entregados y tratados por nosotros conforme al presente aviso de privacidad.

Los fines primarios aplicables a los Datos Personales (los “Fines Primarios”) serán: (a) identificarlo como cliente y/o representante legal o interesado en nuestros productos / servicios; (b) conocer sus necesidades; (c) contactarlo y poder dar seguimiento a su interés en la compra y/o arrendamiento de inmuebles; (d) elaborar documentos, contratos, convenios, facturas, recibos, y documentación relacionada con la adquisición y/o arrendamiento de inmuebles; (e) atención de quejas y aclaraciones; (f) evaluación de calidad y/o seguimiento de post-venta y/o post-renta; (g) almacenamiento, y (h) dar cumplimiento a términos y condiciones que hayamos establecido con usted.

Los fines secundarios aplicables a los Datos Personales (los “Fines Secundarios”) serán los siguientes: (a) informarle de nuevos desarrollos y promociones; (b) estadística; (c) mercadeo, y (d) prospección.

La confidencialidad de los Datos Personales está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida, por ejemplo los Datos Personales se encuentran en una base de datos interna, cuya administración es a través de claves de acceso que cambian en forma periódica y cuyo acceso está restringido a personas autorizadas; convenios de confidencialidad con su personal, entre otras.

Usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus Datos Personales, a oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar su consentimiento (en su conjunto “Derechos ARCO”). Para ello, es necesario que usted o su representante legal presente una solicitud por escrito del ejercicio del Derecho ARCO dirigida al área de Comercialización de La Administradora responsable de la protección de Datos Personales, ubicada en el domicilio antes indicado, o bien, se comunique vía correo electrónico dirigido al área de Comercialización de La Administradora al siguiente correo electrónico: protecciondatos.inmuebles@gmail.com (“Solicitud”); debiendo recibir en ambos casos acuse de recibo, para que La Administradora quede vinculada al respecto. Dicha Solicitud deberá contener la siguiente información: (a) nombre (s) y apellidos de usted y su representante, en su caso; (b) dirección de correo electrónico para recibir notificaciones; (c) copia simple de la identificación oficial con fotografía de usted o su representante, en su caso, la representación legal de la persona que realiza la Solicitud a su nombre; (d) existencia de la representación, mediante instrumento público o carta poder firmada ante dos testigos, en su caso; (e) descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los cuales busque ejercer algunos de los Derechos ARCO; (f) cualquier elemento o documento que facilite la localización de sus Datos Personales; y (g) firma de la Solicitud de usted o su representante.

En caso de solicitar el ejercicio del derecho de: (a) Rectificación, deberá indicar las modificaciones a realizar y proporcionar la documentación que acredite y sustente la petición; y (b) Acceso; La Administradora proporcionara los Datos Personales vía correo electrónico y/o mediante cita oficinas administrativas, a elección de La Administradora.

En un plazo máximo de 20 días hábiles contados a partir del acuse de recepción de la Solicitud, se deberá atender la petición e informársele sobre la procedencia o improcedencia de la misma mediante un aviso enviado al correo electrónico proporcionado para recibir la notificación. En caso de resultar procedente su Solicitud, La Administradora deberá hacerla efectiva dentro de los 15 días hábiles siguientes, contados a partir de la recepción vía correo electrónico de la procedencia de su Solicitud.

En adición, al procedimiento para el ejercicio del Derecho ARCO y la revocación de consentimiento, La Administradora tiene habilitado un “Listado de Exclusión” propio que nos permite limitar el uso y divulgación de Datos Personales, para tales efectos basta nos envíe, la solicitud de ser excluidos, la cual deberá contener: (a) nombre (s) y apellidos; y (b) cuenta de correo electrónico para responder su solicitud, está deberá ser dirigida al área de Comercialización de La Administradora al siguiente correo: protecciondatos.inmuebles@gmail.com, debiendo recibir acuse de recibo para que La Administradora quede vinculada al respecto. El acuse de recibo, incluye constancia de inscripción al “Listado de Exclusión”.

Toda la documentación deberá ser enviada en formato de archivo PDF, legible y completa, para que La Administradora pueda atender la Solicitud.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por La Administradora o presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley, podrá interponer su queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, IFAI (www.ifai.gob.mx), dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que reciba la respuesta de La Administradora o a partir de que concluya el plazo de 20 días contados a partir de la fecha del acuse de recepción de la Solicitud de ejercicio de derechos.

La Administradora es una empresa comercializadora y/o arrendadora de inmuebles, en consecuencia los Datos Personales podrán ser transferidos a sociedades subsidiarias, filiales, afiliadas, controladoras, copropietarias y/o aliadas comerciales, todas del sector inmobiliario dentro de territorio nacional y en el extranjero para los mismos fines citados, en especial para la adquisición y/o arrendamiento de inmuebles. Asimismo, podrá ser transmitida a las personas que a continuación se mencionan: organismos o instituciones financieras autorizadas, públicas o privadas; notarías; administraciones de bienes inmuebles; valuadores y, cualquier otra que sea necesaria para cumplir los fines para los cuales nos contactó.

Importante: Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad se hará de su conocimiento en el sitio de Internet: http://www.alhel.com.mx/, sin que sea necesario comunicarle dicha modificación al respecto a usted en forma individual.

Fecha de última actualización: 16/07/2013 Protección de Datos Personales.